ALIVIA TU PROBLEMAS DE PIEL

HAS PROBADO MIL CREMAS PARA LA DERMATITIS, ECCEMAS Y NADA ES EFECTIVO, PRUEBA NUESTRO JABON! EL ALIVIO ESTÁ EN TUS MANOS .

crema solida para aliviar dermatitis eccemas y otros problemas de la piel. BOTANICAL GLICERINE SOAP DE MEDICAL SOAP, PRUEBA NUESTRO JABÓN PARA HIDRATAR LA PIEL, HAS PROBADO MUCHAS CREMAS PARA LA DERMATITIS? PRUEBA NUESTRO JABÓN PARA PROBLEMAS DE PIEL.

ENVIÓ EN 24/48 HORAS
ESTAMOS TAN SEGUROS DE SU EFICIACIA QUE TE DAMOS LA POSIBILIDAD DE PROBAR a precio reducido UNA MUESTRA de 40 gramos.
¡CUIDA TU PIEL!
COMPRA Botanical glycerine soap AHORA
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider

¿Probaste de todo y no hay resultados? QUIERES ALIVIAR TU DERMATITS? El 90% de las personas que probaron jabón cósmetico Botanical glycerine soap admiten notar una mejoría, un alivio que no experimentaron con ningun otro producto ¡PRUEBALO!

alivia tu dermatitis con botanical glycerine soap crema solida

BOTANICAL GLYCERINE SOAP de Medical Soap es un jabón cósmetico capaz de aliviar de forma rápida, fácil y eficaz, muchas enfermedades que afectan a nuestra piel y que resultan altamente molestas y incómodas.

BOTANICAL GLYCERINE SOAP de Medical Soap es el resultado de años de estudio buscando la combinación de ingredientes perfecta para hidratar profundamente la piel.
 
Dermatitis, eczemas, psoriasis, piel atópica o sequedad extrema son ejemplos de casos que necesitan hidratación profunda.
 
Nuestro productos va mucho más allá de un jabón de convencional. Todos sus componentes han demostrado por separado su eficacia y unidos en proporciones determinadas  y minuciosamente calculadas, dan como resultado una gran hidratación, limpieza y protección para tu piel.
 
alivia la dermatitis con nuestra crema solida botanical glicerine soap
mira  nuestra pagina de informacón sobre dermatitis y medical soap

Medical Soap es  un jabón, que al reaccionar con el agua , genera una crema que se  puede extender por las zonas a tratar. Notará desde el primer instante que su piel agradece el aporte de hidratación y elasticidad.

Es de muy gran ayuda en el tratamiendo de dermatitis, eczemas y piel atópica, dado el alto grado de hidratación y elasticidad que aporta. Los efectos son muy rápidos, y en las pieles más jóvenes prácticamente instantáneos.

Más allá del tratamiento que prescriba el médico, es fundamental insistir en utilizar productos cosméticos y de higiene personal que sean hipoalergénicos y libres de fragancias u otras sustancias irritantes.

Por supuesto se recomienda no fumar y si se hace, que no sea en espacios cerrados. Mantener una buena ventilación de los interiores .

Igualmente, es recomendable evitar los sistemas de refrigeración y en general, los ambientes secos y con poca humedad.

Informacion sobre dermatitis:

https://es.wikipedia.org/wiki/Dermatitis

¡¡LO PUEDE USAR TODA LA FAMILIA!!

Gracias a su profunda hidratación puede aliviar los efectos de la dermatitis, eccemas, psoriasis, y otras enfermedades.

EL JABÓN QUE NO PARECE JABÓN

JABÓN CONVENCIONAL O CREMAS..

¿En qué se diferencia de un jabón normal?
El jabón es el resultante de unir una grasa (animal o vegetal) con hidróxido de Sodio o Potasio (Sosa). Generalmente se le añade algún colorante, algún aroma, y como ” jabón superior” puede llevar un ingrediente tal como aloe vera, arcilla o algún aceite.
Las cremas para la dermatitis, cremas para eccemas o cremas para pieles atopicas son medicamentos que suelen llevar corticoides o otros elementos que, sin un respaldo medico pueden ser dañinos por otros organos del cuerpo, además siempre tienenn que ser recetadas por un colegiado.
 

BOTANICAL GLYCERINE MEDICAL SOAP

Botanical glycerine soap no está compuesto de esa grasa ni colorantes.  En cuanto lo humedeces un poco con agua y lo frotas entre las manos, percibes perfectamente que se convierte en una crema. Aplicando esta en la zona interesada, al instante quedará perfectamente limpia y agradecida por el aporte de nutrientes, desde el primer momento notarás mejoría en la zona y ausencia de picores.

¡FUNCIONA DE VERDAD!

EL SECRETO DE SU EFICACIA

CINCO ACEITES Y CINCO ACTIVOS

Cada componente tiene un especifico valor que aporta una eficacia sin precedentes y cumple con el objetivo de proteger y hidratar la piel, y con esto alivia los sintomas.

El resultado de la maceración en Glicerina Biológica  SLS free (ya que no contiene Sodium lauryl, ni sulfatos), de cinco aceites esenciales (Oliva, Coco, Rosa mosqueta, Laurel y Clavo), Carbón activado, Avena, Miel de Brezo, Algas marinas, Aloe vera, extracto de naranja y otros componentes que enriquecen más el resultado.
Tras esa maceración lenta a temperatura constante, se obtiene una “crema” sólida cargada de oligoelementos nutritivos y reparadores, que después de curarse sin prisas a temperatura y humedad controlada, dan como resultado nuestro Botanical glycerine soap
 
 
información sobre aceites
https://aceites-esenciales.org/

COMPOSICIÓN TÉCNICA Y DATOS OFICIALES

100% libre de parabenos. Solo utilizamos productos de la máxima calidad,  calificados para uso cosmético, y avalados por todos los permisos y controles exigidos por la legislación Europea.
 

Ingredientes:

Aqua, glycerin, sorbitol, sodium stearate, sodium laurate, propylene glycol, sodium oleate, sodium myristate, sodium chloride, **olea europaea fruit oil, cocos nucifera oil, aloe barbadensis leaf juice powder, rosa canina fruit oil, honey powder, laurus nobilis leaf oil, eugenia caroyphyllus leaf oil, citrus aurantium dulcis peel oil expressed, fucus vesiculosus powder, avena kernel extract, thymus vulgaris extract, glyceril laurate, cocamidopropyl betaine, sodium thiosulfate, sodum citrate, citrid acid, trisodium sulfosuccinate, pentasodium pentetae, maltodextrin, c.i. 77268:1, *eugenol, *limonene, *linalool 

(**Ingrediente procedente de cultivo ecológico, *alérgenos presentes de forma natural en los aceites esenciales)

CONTROLES DE GARANTÍA

Producto inscrito en el Registro Europeo de Productos Cosméticos (CPNP) con el número: 3343753
Fabricamos nuestro jabón a través de un proceso laborioso y artesanal en laboratorios profesionales que garantizan el cumplimiento de todas las normas  europeas como el Real Decreto 85/2018, de 23 de febrero, por el que se regulan los productos cosméticos, que hacen de esta crema un producto autorizado, sanitario y controlado y siguiendo la Norma ISO 22716 como una Guía de Buenas Prácticas de Fabricación para Productos Cosméticos.
 
Datos de la empresa:  Medical Soap S.L.  CIF B-39879960,

RESPETO AL MEDIOAMBIENTE

Ocultar contenido

CONCIENCIA  MEDIOAMBIENTAL

 Nuestro jabón medicinal es totalmente respetuoso con la naturaleza, el medio ambiente y los animales