Protejete del coronovirus, mascarillas ffp2

Para enfrentar el coronavirus, muchos ciudadanos buscan protegerse con una mascarilla. Pero entre las mascarillas quirúrgicas, las «FFP2», las mascarillas desechables, las reutilizables… No siempre es fácil encontrar la adecuada, y sobre todo encontrar una que sea entregada rápidamente y a un buen precio. Os guiaremos, mientras supervisamos la subida de precios y encontramos los mejores productos para que vosotros podéis evitar la escasez de existencias y los costes abusivos.

Mascarillas FFP2 desechables

Mascarillas FFP2 al mejor precio

He aquí una selección de mascarillas de tipo FFP2 de estándares europeos (o N95 de estándares americanos y KN95 de estándares chinos), es decir, que ofrecen el nivel de protección más recomendado contra el coronavirus. Las ofertas se seleccionan según su relación calidad/precio, pero también según sus plazos de entrega.

¿Cuánto tiempo dura una mascarilla FFP2?

Las mascarillas desechables FFP2 (también llamadas mascarillas «Pico Pato») tienen una duración útil de 8 horas. Deben estar perfectamente posicionadas alrededor de la nariz y cubrir el mentón para que todo el aire entrante sea filtrado, lo cual no siempre es fácil (y menos aún con una mascarilla quirúrgica).

Importante : cualquier mascarilla que se haya usado debe ser desechada, incluso si se ha usado durante menos de su vida útil de 8 horas. ¡Nunca volved a poner una mascarilla desechable que ya habéis usado

Deja una respuesta